Empowering Digital Transformation

Nuestra empresa

Itco es una empresa que brinda soluciones tecnológicas. Mucho más que informáticos, somos aliados en su viaje tecnológico.

Lo preparamos para las oportunidades actuales y las más grandes en el futuro. Acercando la estrategia a la ejecución de todas las piezas operativas, creamos cosas que aceleran su empresa en su conjunto, diseñadas cuidadosamente para cumplir con todos los niveles.

¿Por qué elegir ITCO?

  1. Somos un equipo fuerte y ágil. Nuestro proceso refinado nos permite mantener los plazos rápidos, el servicio personal y la calidad alta.
  2. Estamos en una búsqueda constante de conocimiento.
  3. Contamos con el apoyo de Microsoft lo que nos permite tener herramientas actuales e innovadoras.
  4. Con cientos de clientes en nuestra lista, tenemos un proceso inteligente y optimizado para ayudarlo a lograr sus objetivos rápidamente.
  5. Hemos formado relaciones estratégicas con otros profesionales líderes de la industria.
  6. Contamos con excelentes personas en nuestro equipo de trabajo y hemos confiado en su experiencia para colaborar en los proyectos de ITCO.
 

Hacemos que pase.

Hay una manera en que esto debería funcionar: la tuya. Ponemos a las personas adecuadas en el trabajo, no a más personas, adaptando nuestro enfoque a los objetivos de cada proyecto. 

VELOCIDAD EN EL MERCADO.

Consigue impactar más rápido. Traemos a todos a la mesa desde el principio: estrategia, diseño, desarrollo, para crear y ejecutar planes al mismo tiempo. Nuestros equipos trabajan en cadencia con el suyo, lo que reduce el tiempo y la complejidad en cada paso.

Misión.

Llegar a ser socio de nuestros clientes con base a nuestra capacidad y compromiso incondicional para mejorar, crecer y evolucionar las plataformas de TI y capacidades globales de las compañías que elijan nuestros servicios.

Visión.

Ser una de las empresas de tecnología con mayor impacto en el mercado nacional e internacional poteciando la tranformación digital con plataformas de TI sólidas y estables.

Valores.

La tecnología es nuestro medio, la humanidad nuestra base. Abrazamos un conjunto de valores que impulsan nuestros resultados,
dan forma a nuestra cultura y conducen a relaciones sólidas dentro de nuestra empresa y fuera de ella.

Integridad en todas las circunstancias.

Hacer las cosas correctas por las razones correctas cada vez. La confianza sigue naturalmente.

Constantemente desafiamos los límites.

Rechazamos el concepto «no se puede». Tenemos hambre de aprender, desafiarnos a nosotros mismos y superar lo que vino antes.

Resolver Problemas Pragmáticamente.

El fin es infinitamente más importante que los medios. Hacemos cosas que funcionan en la realidad, no solo en teoría.

Sé Humilde.

La mejor idea debe ganar independientemente de la fuente.
Resolvemos juntos y compartimos el crédito.

Mucho más que ofrecer

De esta forma deseamos presentarnos formalmente ante su firma, para ofrecerles un servicio real y efectivo en el área de soporte técnico de cómputo, instalación y man­tenimiento de redes, comunicaciones, control de respal­dos, estando seguros de que nuestro modelo es una ver­dadera opción económica y funcional. Esperamos tener el agrado de pertenecer a su selecto grupo de proveedores y lograr con nuestros servicios, usuarios más productivos y satisfechos, con una cooperación completa y responsable a su área de tecnología.

Gracias a nuestros colaboradores

ITCO no sería lo que es sin las increíbles y generosas contribuciones de nuestros empleados.

Gracias a todos los que dan su corazón y energía en esta empresa.

Chat en línea
Chat en línea
Preguntas, dudas , problemas ? estamos para ayudarte
Conectando...
Déjenos un mensaje, en un momento le atenderemos.
En un momento le atenderemos
:
:
:
Tienes una consulta? Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo