Atrévase a migrar a la nube Podrá elegir uno entre cualquiera de los servicios que te mostramos a continuación y nosotros haremos el resto en 30 horas de asesoría gratis para tu empresa!

Service migration

Es un servicio que le permite migrar de forma más rápida y sencilla miles de cargas de trabajo locales.

Apps migration

Despliegue sus aplicaciones a la nube, aumentando la seguridad, el rendimiento y la escalabilidad. Crezca según sus necesidades y pague solamente por lo que consume.

Disaster recovery

Consiste en habilitar una solución que permita restaurar rápidamente sus servicios en caso de ocurrir algún incidente, con el fin de no afectar la continuidad de su negocio.

File Server

Aproveche recursos compartidos de archivos en la nube totalmente administrados, a los que se puede acceder mediante el protocolo SMB (Bloque de mensajes del servidor) estándar.

DevOps

DevOps automatiza la entrega de software para ofrecer valor continuo a los usuarios. Podrán entregar software con más rapidez y confiabilidad, independientemente del tamaño de su departamento de TI o de las herramientas que utilice.

Big Data

Mediante el análisis de grandes cantidades de datos que antes eran inaccesibles, puede transformar la cultura de su empresa en una adaptada al futuro con análisis predictivos en lugar de a posteriori.

Chatbots

Desarrollamos un chatbot a la medida de tus necesidades. Despliega tu estrategia omnicanal y supera las expectativas de tus clientes.

Accede al futuro, accede a Azure

No te quedés atrás, accede a tecnología de vanguardia que llevará a tu empresa a la nube y más allá

Condiciones de servicio

NUESTRA EMPRESA

Como ITCO pondremos al servicio del proyecto 30 horas de consultoría valorizada en $2K.

SU EMPRESA

Como empresa participante deberán comprometerse a realizar un consumo de $2k en Azure en un periodo de 3 meses desde la fecha de puesta en marcha del servicio.