dynamics 365

Dynamics 365

Dynamics 365 Supere los desafíos actuales y reúna a los clientes y las organizaciones con la siguiente generación de aplicaciones CRM y ERP.

Dynamics 365 IA

Venda de forma más inteligente con IA contextual

Céntrese en los clientes idóneos, forje relaciones basadas en la confianza y emprenda actuaciones rápidas con una solución que unifica los datos de las relaciones y proporciona información contextual generada mediante IA

Proporcione a los vendedores todo lo que necesitan para forjar relaciones

Mantenga el foco de atención en las relaciones utilizando información y soluciones de ventas unificadas en LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales.

Mejore la preparación del personal y el rendimiento de las ventas

Asesore a los vendedores de forma eficaz aprovechando la información existente para extraer conclusiones y tome decisiones basadas en datos en tiempo real y en las tendencias emergentes. Genere ingresos con el estudio de los procesos, los conocimientos de las operaciones, los análisis de las relaciones y la inteligencia de las conversaciones.

Dynamics 365 money

con Dynamics 365 Aumente la rentabilidad de las ventas con información avanzada

Identifique y replique las llamadas de ventas que han tenido éxito aprovechando la inteligencia de las conversaciones y ayude a los equipos a realizar ventas más inteligentes aplicando conocimientos generados mediante IA.

Dynamics 365 inversion

Innove con Dynamics 365 en soluciones de ventas diseñadas para evolucionar

Mantenga el foco de atención en las relaciones utilizando información y soluciones de ventas unificadas en LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales.

Dynamics 365 p integrado a HoloLens 2

Explore la experiencia de realidad mixta más cómoda e inmersiva disponible. Vea qué hace que HoloLens 2 sea el dispositivo de realidad mixta definitivo, con soluciones que brindan valor al instante. Obtendrá todos los beneficios de utilizar los servicios de inteligencia artificial y en la nube de Microsoft, incluida la confiabilidad, la seguridad y la escalabilidad.

Dynamics 365 para múltiples áreas

  • Marketing
  • Servicio
  • Finanzas
  • Operaciones
  • Comercio
  • R.R.H.H

Aumente la demanda de los clientes

Capte y mime a los clientes potenciales apropiados. Cree experiencias conectadas para los clientes. Manténgase a la cabeza de las tendencias del mercado.

Dynamics 365

Supere las expectativas del cliente

Brinde experiencias positivas a los clientes con mayor rapidez. Optimice los recursos y ayude a los técnicos a que sean más eficaces. Reduzca los costes operativos.

Servicio

Haga que su empresa crezca... más rápido

Reinvente los mecanismos tradicionales de la gestión financiera global. Automatice procesos para aumentar la eficacia. Reduzca los gastos de explotación y las complejidades financieras.

Finanzas

Automatice las operaciones

Deje de esperar a que las cosas pasen y tome la iniciativa. Automatice y simplifique la gestión de la cadena de suministro. Maximice la vida de sus activos.
Operaciones

Cree experiencias de compra fluidas

Unifique el comercio físico y digital. Fomente la fidelización de la marca con interacciones personales. Supere las expectativas de los clientes.

Comercio

Mejore la eficacia de los recursos humanos

Simplifique la administración de recursos. Optimice los procesos y programas de recursos humanos. Ofrezca experiencias de autoservicio. Extraiga conocimientos para mejorar el entorno de trabajo.
RRHH

Planifique el recorrido de los clientes

Planifique fácilmente recorridos multicanal personalizados que transmitan el mensaje adecuado en el momento oportuno y en el canal indicado para forjar relaciones más provechosas.

Coordine las ventas y el marketing

Cree experiencias perfectas para los clientes utilizando recursos de automatización de marketing, datos compartidos y procesos conectados con Dynamics 365 Sales para trabajar de forma productiva con los clientes potenciales e incrementar las oportunidades del proceso de compra.

Tome decisiones fundamentadas

Mejore el rendimiento del marketing automatizado con conocimientos generados mediante IA, clasificaciones de los clientes potenciales y paneles personalizados, lo que le proporcionará una completa perspectiva de los clientes gracias a la integración con Dynamics 365 Customer Insights.

Crezca con una plataforma flexible

Personalice y amplíe las funcionalidades de Marketing conectándolo fácilmente con otras aplicaciones y servicios que ya utiliza. Aproveche las características de privacidad integradas para facilitar el cumplimiento de las disposiciones del RGPD y de accesibilidad.

Contáctenos para más información sobre Dynamics 365