itco

WVD para Azure

Windows Virtual Desktop

En tiempo de crisis reduzca sus costos
operativos y de recursos utilizando
tecnologías de Microsoft

Windows Virtual Desktop

Windows Virtual Desktop es un servicio integral de virtualización de escritorio y de aplicaciones que se ejecuta en la nube. Es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) que ofrece administración simplificada, Windows 10 multisesión, optimizaciones de Office 365 ProPlus y compatibilidad con entornos de los Servicios de Escritorio remoto (RDS). Implemente y escale escritorios y aplicaciones de Windows en Azure en solo unos minutos y obtenga características de seguridad y cumplimiento normativo integradas.

  • Establecer presupuestos es fácil y libre de errores.
  • En cuatro horas tendrás un ambiente Azure completo.
  • Planes a la medida para cada tipo y tamaño de empresa.
  • Administra escritorios, servidores y más fácilmente desde
    una ubicación centralizada.
Banner 3
tower pc

Escritorio virtual de Windows 10 multisesión

Proporcione a sus usuarios el único escritorio virtualizado de Windows 10 multisesión en la nube que ofrece alta disponibilidad, siempre está actualizado y está disponible en cualquier servicio.

Office

Habilite optimizaciones para Office 365 ProPlus

Ofrezca la mejor experiencia de Office 365 ProPlus, con escenarios de escritorio virtual multisesión para proporcionar la experiencia virtualizada más productiva para sus usuarios.

cloud

Migré escritorios de Windows a Azure

Migre su entorno de los Servicios de Escritorio remoto (RDS) y aplicaciones con una experiencia de administración e implementación simplificada en Azure.

speedometer

Implemente y escale en cuestión de minutos

Virtualice e implemente en la nube con rapidez aplicaciones de escritorio actuales y heredadas en cuestión de minutos con administración unificada en Azure Portal.

banner 1

Una experiencia de escritorio virtual más segura y productiva en Azure con Microsoft 365

Implemente una solución inteligente completa que mejore la creatividad y la colaboración para todos. Cambie a Microsoft 365 para obtener Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security.

Migración flexible a la nube para los Servicios de Escritorio remoto

Optimice su experiencia en la nube al tiempo que reduce los costos para sus escritorios y aplicaciones de Windows Server. Obtenga todos los recursos y herramientas que necesita para migrar sus aplicaciones, datos e infraestructura a su ritmo y con confianza.

banner 2
Banner 4

Transición a Windows 10 con soporte técnico

Ahora que se aproxima el final del soporte técnico ampliado de Windows 7, consiga actualizaciones de seguridad ampliadas para su escritorio virtual de Windows 7. Esto incluye más opciones de soporte técnico para versiones anteriores de las aplicaciones mientras lleva a cabo su transición a Windows 10.

Precios flexibles y escalables

Con Windows Virtual Desktop, pague solo por las instancias de Azure Virtual Machines y Azure Storage que consuman los usuarios durante el uso que hagan del servicio. Seleccione las opciones de implementación que satisfagan sus necesidades.

banner 5

¿Por qué debería confiar en Windows Virtual Desktop?

Microsoft invierte más de mil millones de USD al año en la investigación y el desarrollo de la ciberseguridad.

security overview large

Tenemos contratados más de 3500 expertos en seguridad dedicados exclusivamente a la seguridad y la privacidad de sus datos.

security overview dark large

Azure tiene más certificaciones de cumplimiento normativo que cualquier otro proveedor de nube.

certificate

Contáctenos, podemos asesorarlo en la mejor opción para su empresa

Abrir chat