Servidores e Infraestructura

Servidores

Itco es una empresa que se encarga de la implementación de sus equipos y servidores según sus necesidades , le ofrecemos una gama alta de servidores y le aseguramos una instalación rápida segura y con garantía de funcionamiento a largo plazo en su compañía

Servidores de dominio

Centralizan la administración de las cuentas de usuario y permisos de los usuarios finales sobre las estaciones de trabajo, además de brindar un ambiente de trabajo seguro en contra de amenazas a través de políticas predefinidas.

serverr slider 3

Firewall Server

Liderazgo en la instalación, configuración y administración de servidores Microsoft, OS X Server y servidores Linux. Nos preocupamos de asesorar a nuestros clientes sobre qué plataforma es la mejor para los servicios que requiere la empresa, pensando en el ambiente en el cual trabajan. (Servidor web, base de datos, email, firewall, administrador de red o file server).

Servidores de Terminal

Si su empresa cuenta con sucursales y uno de sus problemas es el acceso a los sistemas a través de ubicaciones remotas, este método de trabajo facilitara la integración de su aplicación mediante una solución profesional que asegura la estabilidad y buen funcionamiento de su plataforma de trabajo.

server

Servidores De Archivo

Servidores de archivos Microsoft y Samba, replicación de archivos, cuotas, homefolders, implementación permisos sobre documentos, auditoria de seguridad de documentos.

Servidores de Filtrado Web

Trabajamos con servidores de filtrado web  basado en FreeBSD para filtrado y bloqueo de sitios web mediante Whitelist y Blacklist.

Datacenter

Ofrecemos soluciones de data center que aceleran el potencial de las organizaciones, aumentan drásticamente su rendimiento y ayudan a resolver los mayores desafíos de la empresas, de la manera más adecuada para su negocio, pequeño o grande, y con la flexibilidad de la opción como servicio.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en servidores

pngwing.com
giphy4

Servidores de Aplicaciones

Necesita desarrollar aplicaciones que faciliten el acceso a distintas utilidades ya sea de facturación, CRM, o cualquier otro sistema que se utilice para llevar a cabo las labores diarias.

Contáctenos para más información