Maneje múltiples vendedores y cajas

Un sistema limpio e intuitivo diseñado para simplificar su rutina mientras que le da un control total sobre todos los aspectos de su negocio.

Administre Su negocio de forma ágil y segura

Obtenga más por su dinero. un sistema asequible con todas las funciones que necesita para administrar su negocio más fácilmente.

información actualizada de sus clientes

El sistema se conecta directamente con la base de datos del registro nacional lo que le permite obtener los datos reales de todos sus clientes.

Reportes de caja clientes y proveedores

Realice cierres de caja reportes de clientes reportes de inventarios de productos ventas diarias y por periodos entre otros.

Ágil y Rápido

Un sistema de Terminal de Punto de Venta (TPV) simple, perfecto para pequeñas y medianas empresas. Controle una Caja Registradora inteligente, administre el Inventario, cree Cuentas de Clientes y más.

Integrado con factura electrónica

El sistema cuenta con la integración directa con el EL Ministerio de Hacienda lo que le permite facturar a sus clientes.

Descargue aquí muestro manual de uso

Contactenos

Ya sea que esté iniciando su propio negocio o si ya tiene un negocio establecido, ITCO-POS es una excelente solución de administración de negocios para usted, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de acesores. Nuestro software asequible puede ajustarse a su presupuesto.

Adicionalmente contamos con toda la experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas acorde con el modelo de negocios de su empresa.

Chat en línea
Chat en línea
Preguntas, dudas , problemas ? estamos para ayudarte
Conectando...
Déjenos un mensaje, en un momento le atenderemos.
En un momento le atenderemos
:
:
:
Tienes una consulta? Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo