Sistema de procedimientos internos

Sistema para administración

Sistema para administración

Sistema para administración garantizar el éxito de una organización depende, en gran medida, de una planeación estratégica y un manejo de todas solicitudes que requieran sus colaboradores que pueda ser ejecutada y analizada óptimamente,  con el sistema de procesos internos usted puede evaluar el funcionamiento de una organización lleve el control de todos los procesos internos de la empresa de forma ágil rápida y segura, bajo el esquema de sistemas de Microsoft en la nube.

Beneficios

Sistema para administración

Reciba Notificaciones de correo

El sistema le envia una notificación por correo cada vez que un usuario solicite un permisos, vacaciones o cualquier otra solicitud y de igual forma cada vez que usted acepte o rechaze la solicitud al colaborador se le notificara.

sistema de punto de venta

Compatible con dispositivos Móviles

Se adapta a dispositivos móviles como Tablet y celulares tanto en sistemas operativos Android e iOS, lo que le permite trabajar en cualquier montento solo necesita contar con internet.

Sistema para administración

lleve el control de las vacaciones

Lleva un control de las vacaciones acumuladas de cada colaborador y las que ha solicitado en el transcurso del año iguialmente el sistema suma las vacaciones cada mes.

Sistema para administración

adaptable a las necesidades de su empresa

Este sistema cuenta con la opción de modificarse perfectamente a los requerimientos específicos de su empresa por lo tanto se puede modificar la interfase y los reportes que se muestran en el sistema.

Características

  • Información de los colaboradores
  • Vacaciones
  • Permisos y salidas
  • Reporte de ingresos
  • Solicitud de suministros
  • Constancias salariales
  • Múltiples reportes
  • Notificaciones por correo

Diseñado Bajo las plataformas de Microsoft

Sistema para administración

Tenemos mucha experiencia en el uso de herramientas desarrolladas por Microsoft donde contamos con un equipo de desarrolladores que de la mano de los expertos de Microsoft creamos aplicaciones novedosas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, Igualmente

Sistema para administración
Abrir chat