SAP Logo
Azure Logo 2

SAP en Azure

La senda de confianza para la innovación preparada para la empresa en la nube: proporcionar la inteligencia, seguridad y confiabilidad de Azure a las aplicaciones de SAP

Recurso 45

Más de veinticinco años con SAP

Más de dos décadas de asociación ofreciendo soluciones de SAP innovadoras

Recurso 46

Hasta 24 TB de RAM

Escalado flexible para SAP HANA en la nube, con un contrato de nivel de servicio del 99,99 %

Recurso 47

85 ofertas de cumplimiento

El perfil de cumplimiento grande incluye herramientas para RGPD

Recurso 49

Más de cincuenta regiones

La mayoría de las regiones de cualquier proveedor de nube

Orbital

Más que infraestructura

Tecnologías emergentes que incluyen inteligencia artificial, aprendizaje automático e IoT

user

Gran red de asociados

Inmenso ecosistema de asociados para apoyar su transición a la nube

Heart microsoft

Potenciación de la transformación digital y la innovación para todos nuestros clientes

Tanto Microsoft como SAP usan Azure para ejecutar aplicaciones de SAP críticas. Al utilizar las soluciones de SAP en Azure, los clientes tienen acceso a procedimientos recomendados unificados y a la arquitectura de referencia para una migración más fluida a la nube.

Visión conjunta para el futuro

Microsoft tiene 110 000 usuarios internos que ejecutan SAP; los recursos laborales de SAP, cifrados en 84 000 miembros, usan soluciones de Microsoft. Ambas organizaciones tienen una visión compartida para ayudar a los clientes a innovar.

Gran ecosistema de clientes y asociados

Más del 90 por ciento de las compañías de Fortune 500 se ejecutan en Azure, y el 92 por ciento de las de Forbes Global 2000 son clientes de SAP. Microsoft y SAP comparten una gran red de asociados para ayudar a los clientes en su periplo a la nube.

“Sobre la base de nuestra asociación de muchos años, Microsoft y SAP están aprovechando los productos de los demás no solo para impulsar nuestras propias organizaciones, sino también para capacitar a nuestros clientes empresariales para ejecutar sus aplicaciones y cargas de trabajo más críticas con SAP S / 4HANA en Azure”.

Infraestructura para todas sus necesidades de carga de trabajo de SAP

Combine las soluciones en la nube de planeación de recursos empresariales (ERP) de SAP con la innovación, agilidad y confiabilidad de Azure. La copia de seguridad y la recuperación integradas simplifican su entorno de SAP. Ponga en marcha los sistemas en minutos con hasta 24 TB de memoria RAM para escalabilidad vertical y 60 TB para escalabilidad horizontal para SAP HANA en Azure. Las máquinas virtuales de alto rendimiento, las instancias de reconstrucción completa diseñadas específicamente y el almacenamiento en la nube escalable de forma masiva lo ayudan a aprovechar al máximo sus inversiones en SAP.

infrastructure
Mapa 1

Soporte técnico global para mantener su negocio operativo

Azure tiene una superficie global de más de cincuenta regiones de Azure para respaldar su negocio en una única arquitectura. Los Acuerdo de Nivel de Servicio y el soporte técnico de nivel empresarial garantizan la existencia de un entorno sólido, resistente y confiable para ejecutar sus aplicaciones de SAP en la nube.

Conclusiones para asumir el control de sus datos

Acelere la transformación de su negocio utilizando tecnologías emergentes que incluyen inteligencia artificial, aprendizaje automático e IoT. Los servicios de Microsoft, como Azure Data Lake y Power BI, le proporcionan las conclusiones que necesita para tomar decisiones empresariales inteligentes para sus escenarios críticos de ERP.

power bi screen

Entornos de desarrollo y pruebas en una infraestructura escalable, de alta fidelidad y bajo demanda.

Instancias de Azure Virtual Machines certificadas para SAP a petición.

Libertad para trasladarse a SAP HANA a su medida.

Infraestructura certificada por SAP confiable, altamente disponible y escalable.

La capacidad de traer su propia licencia de SAP, reducir los gastos de capital y supervisar los costos.

Protección avanzada contra amenazas e inicio de sesión único (SSO) con autenticación multifactor.

Vea cuánto puede ahorrar pasando a Azure

Se realizó una entrevista a cuatro clientes sobre su experiencia con el hospedaje de sus soluciones de SAP en Azure. Además de una rentabilidad de la inversión prevista de un 102 % durante tres años, el análisis revela que una organización representativa relacionada con los clientes entrevistados también experimentó:
  • Una devolución de su inversión en Azure en tan solo 9 meses.
  • Menor tiempo de comercialización de las versiones de SAP por valor de 3,3 millones USD.
  • Ahorro en los costos de la infraestructura heredada de 7,2 millones USD realizados. 

Descargue el estudio ahora para saber el posible impacto financiero que puede experimentar su organización al ejecutar en Azure las cargas de trabajo de SAP.

informe SAP

Póngase en contacto con ventas

Podemos ayudarle a comenzar a usar SAP en Azure. Cuéntenos algo sobre usted y le contactará un miembro del equipo de Azure.
Abrir chat