El sistema de control y gestión de energía más completo del mundo.

Fácil de instalar hardware. Software intuitivo. Una API accesible. Eniscope es la solución completa de extremo a extremo para la gestión de la energía. Perfecto para edificios individuales o carteras enteras.

Datos en tiempo real y ahorros instantáneos

Eniscope proporciona datos de segundo a segundo para toda su cartera de edificios, por muy grande o extendida que sea. Todo accesible desde una plataforma de software en la nube.

Herramientas de última generación, seguras y fáciles de instalar.

Se instala normalmente en menos de 3 horas sin interrumpir su operación. Registro de seguridad perfecto. Diseño pequeño y compacto con características potentes.

Identificar el desperdicio de energía invisible y gestionar el uso.

Utilice funciones potentes como alarmas automáticas y control remoto a través de módulos de control inalámbrico para impactar el uso de energía en el sitio de forma remota.

Una introducción a Eniscope

  • LA MEJOR TECNOLOGÍA DE AHORRO DE ENERGÍA
  • TRANSCRIPCIÓN

Mire este video para familiarizarse con el sistema de administración de energía más completo del mundo. Cubrimos las características clave y cómo el poder de Big Data e Internet of Things (IoT) ayudan a Eniscope a transformar los perfiles de energía de las instalaciones de todo el mundo.

Compañías como Telefónica, 7-Eleven, IBM, KFC, CBRE y muchos más confían en este producto. ¡Este es el por qué!

Gestión de energía de extremo a extremo

Proporcionamos tanto el hardware como el software que necesita para administrar la energía de manera eficaz

Por lo general, demorando tres horas para instalar en el sitio, con una interrupción mínima de su flujo de trabajo, nuestro hardware es fácil de integrar y ofrece un registro de seguridad perfecto.

En el núcleo de nuestro sistema, ofrecemos 8 puntos de medición trifásicos por concentrador Eniscope, con conectividad física para entradas de pulsos y temperatura, así como conectividad inalámbrica a dispositivos y sensores IoT.

Ese nivel de conectividad significa que podemos conectarnos sin problemas a medidores tradicionales y, con nuestra API, también podemos integrarnos fácilmente con su solución BMS o CAFM.

Nuestros propios sensores IoT inalámbricos independientes incluyen temperatura, ocupación, gas, agua y mucho más, para garantizar que sus datos estén siempre en contexto.

Eniscope es fácil y rápido de instalar, versátil, preciso y, para muchos FM y administradores de propiedades en todo el mundo, indispensable.

 

Vea sus datos en cualquier lugar en tiempo real utilizando Eniscop.

Acceda a nuestro sistema en la nube para manipular fácilmente los datos y aprovechar las alarmas inteligentes para informar sus acciones en el sitio.

Con una plataforma de análisis intuitivo, ya no tiene que vivir con fuentes de información dispares y dispersas.

Eniscope lo hace todo y le informa de una manera intuitiva y sencilla.

Nuestra plataforma está diseñada para escalar y puede manejar cientos de edificios a la vez, todo procesado e informado en tiempo real dentro de una única plataforma a la que puede acceder en movimiento, incluso a través de nuestra aplicación móvil.

Y con nuestra nueva gama de módulos de control inalámbricos, ahora puede influir en lo que sucede en sus instalaciones de forma remota.

¿Se nota un edificio sin ocupación pero con las luces encendidas?

No hay problema, solo apágalos!

Compromiso con el ambiente

Muestre su desempeño en tiempo real al personal, los inquilinos y otras partes interesadas con pantallas diseñadas a medida .

Nuestras pantallas le permiten crear conciencia y modificar el comportamiento mediante una comunicación clara y visual de las métricas de rendimiento clave, objetivos y progreso. Es una excelente manera de demostrar su compromiso con la conservación de energía.

Estas pantallas se pueden colocar estratégicamente alrededor de un edificio para proporcionar un incentivo crucial para cambiar su comportamiento. Podemos integrar las tablas de clasificación y los aspectos competitivos, para dar a los interesados ​​un impulso adicional para marcar la diferencia (¡en su huella de carbono y sus facturas!).

Referencias comerciales

0 % Ahorro
7 Eleven Dinamarca
0 % Ahorro
Kotsovolos
0 % Ahorro
IBM
0 % Ahorro
KFC
Chat en línea
Chat en línea
Preguntas, dudas , problemas ? estamos para ayudarte
Conectando...
Déjenos un mensaje, en un momento le atenderemos.
En un momento le atenderemos
:
:
:
Tienes una consulta? Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo
Abrir chat