Microsoft anuncia a los ganadores y finalistas del Premio al Socio del Año 2019

REDMOND, Washington, 6 de junio de 2019: Microsoft Corp. anunció el jueves a los ganadores y finalistas de los Premios al Socio del Año Microsoft 2019. Los premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los ganadores y finalistas de todo el mundo serán reconocidos en Microsoft Inspire, del 14 al 18 de julio de 2019, en Las Vegas, Nevada.

Este año, Microsoft reconoció a sus socios en 41 categorías que celebran cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores en los que se utilizan las tecnologías de Microsoft. Los finalistas y ganadores del premio fueron seleccionados entre más de 2,900 nominaciones obtenidas de 115 países diferentes en todo el mundo en función de su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

“Estamos encantados de celebrar a los finalistas y ganadores de los premios Microsoft 2019 Partner of the Year Awards”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner, Microsoft. “Estas empresas son líderes de la industria que ayudan a las empresas de todo el mundo a conectarse y lograr más. Estoy realmente asombrado por cada ganador y finalista, y me siento honrado de destacar el increíble trabajo que están haciendo “.

Todos los años Microsoft otorga distintos premios a la excelencia este año Itco adquiere el titulo de Partner del año a nivel de Costa Rica

Fuente: https://news.microsoft.com/2019/06/06/microsoft-announces-2019-partner-of-the-year-award-winners-and-finalists/