¿Qué es Azure?

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

Es la nube para todos

Consideramos que el éxito que se consigue con la nube debe estar al alcance de cada empresa y organización, ya sea grande o pequeña, antigua o nueva.

Reproducir vídeo

¿Por qué Azure es la elección correcta?

Mayor productividad

Cualquier desarrollador o profesional de TI puede ser productivo con Azure. Las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web y el Internet de las cosas (IoT) con rapidez, usando los conocimientos que ya tiene y las tecnologías que ya conoce.

Plataforma en la nube abierta y flexible

Azure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos. Ejecute contenedores de Linux con integración de Docker; compile aplicaciones con JavaScript, Python, .NET, PHP, Java, Node.js; cree back-ends para dispositivos con iOS, Android y Windows.

Amplía tu TI existente

Algunos proveedores de servicios en la nube obligan a elegir entre un centro de datos del cliente y la nube. No es el caso en Azure, que se integra fácilmente con su entorno de TI actual a través de la mayor red de conexiones privadas seguras, soluciones de base de datos y almacenamiento híbridos, así como funciones de residencia y cifrado de datos, de forma que sus activos permanecen justo donde los necesita.

Paga por uso

Los servicios de Azure de pago por uso se pueden escalar o reducir verticalmente con rapidez para adaptarse a la demanda, de forma que solo paga por lo que utiliza. La facturación por minuto y el compromiso de ajustarnos a los precios de la competencia para los servicios de infraestructura más populares, como proceso, almacenamiento y ancho de banda, hacen que siempre obtenga la mejor relación calidad-precio.

+
Ofertas de cumplimiento normativo, la mayor cartera del sector
Regiones globales de Azure, más que cualquier otro proveedor de servicios en la nube

Azure aumenta la productividad de los desarrolladores

Agilice la comercialización de sus aplicaciones. Las herramientas integradas de Azure, desde DevOps para dispositivos móviles hasta la informática sin servidor, sustentan la productividad. Cree soluciones de la forma que desee, con las herramientas y las tecnologías de código abierto que ya conoce. Azure admite un amplio abanico de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, bases de datos y dispositivos.

Innove continuamente y ofrezca aplicaciones de alta calidad.

Aproveche la compatibilidad con las principales plataformas móviles para ofrecer experiencias multidispositivo.

Ejecute cualquier pila, basada en Linux o en Windows, y use características avanzadas, como clústeres de Kubernetes en Azure Container Service.

%
De las empresas incluidas en la lista Fortune 500 confían su negocio a Microsoft Cloud

Azure es la única nube híbrida coherente

Cree soluciones e impleméntelas donde desee con Azure, la única nube híbrida coherente del mercado. Conecte datos y aplicaciones en la nube y en el entorno local para obtener la máxima portabilidad y sacar el máximo partido a su inversión actual. Azure ofrece coherencia híbrida en el desarrollo de aplicaciones, la administración y la seguridad, la administración de identidades y en toda la plataforma de datos.

  • Extienda Azure a su entorno local y cree aplicaciones híbridas realmente innovadoras con Azure Stack.
  • Conecte datos y aplicaciones locales para superar la complejidad y optimizar sus recursos actuales.
  • Distribuya y analice datos en la nube y en el entorno local sin problemas.

Azure es la nube para crear aplicaciones inteligentes

Use Azure para crear aplicaciones inteligentes controladas por datos. Desde el reconocimiento de imágenes hasta servicios de bots, aproveche Azure Data Services e inteligencia artificial para crear nuevas experiencias (escalables) y habilitar aprendizaje profundo, simulaciones HPC y análisis en tiempo real de datos de cualquier forma y tamaño.

  • Desarrollo de aplicaciones revolucionarias con inteligencia artificial integrada.
  • Cree e implemente modelos de inteligencia artificial personalizados y a escala para cualquier conjunto de datos.
  • Combine lo mejor de Microsoft y datos de código abierto con las innovaciones en inteligencia artificial.

54 regiones de Azure, más que cualquier otro proveedor de servicios en la nube

Chat en línea
Chat en línea
Preguntas, dudas , problemas ? estamos para ayudarte
Conectando...
Déjenos un mensaje, en un momento le atenderemos.
En un momento le atenderemos
:
:
:
Tienes una consulta? Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo