Evento Microsoft Inspire 2019

De cara a Inspire, el evento que desarrollará junto a sus socios de negocios entre el 14 y el 18 de julio en Las Vegas, Microsoft compartió datos sobre el impacto de su ecosistema, anunció nuevas inversiones en tecnologías y programas para sus socios y premió a los partners más destacados del mundo en el que Itco destaco como partner numero uno en Costa Rica.

 

“Nuestros clientes y socios continúan moviéndose hacia la nube y acelerando su transformación digital. Esto nos guía hacia nuevos y diferentes niveles de alianzas. El portfolio de programas, ofertas y recursos que les ofrecemos se está transformando para ayudarlos a capitalizar esa oportunidad”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del grupo One Commercial Partner de Microsoft.

Sin dudas, se trata de uno de los premios más relevantes que recibimos y es un reconocimiento a nuestra trayectoria. Estamos infinitamente agradecidos de ser reconocidos por nuestro compromiso con los clientes, el impacto de nuestras soluciones en el mercado y la forma en la que creamos propiedad intelectual apoyando en la tecnología de Microsoft.