Trabaja como quieras
Realice su trabajo de manera fácil y eficiente con un único lugar para colaborar, acceder y compartir archivos, flujos de trabajo automatizados y firmas electrónicas, sin sacrificar la seguridad.
Colabora de forma sencilla y segura
Conéctese con compañeros de trabajo, socios y clientes en una única ubicación con acceso a flujos de trabajo de documentos seguros para que las tareas y los proyectos sigan avanzando. ShareFile ayuda a los equipos a simplificar y acelerar el trabajo, al mismo tiempo que protege los datos confidenciales.
Empieza a trabajar a tu manera
Mejora la experiencia de tu cliente
Ofrezca un portal de clientes simple y seguro, incorporando clientes rápidamente para que pueda concentrarse en el trabajo real. Los miembros del equipo y los clientes pueden acceder y compartir archivos de forma segura en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación.
Protege tus datos
Garantice la seguridad de extremo a extremo de los clientes, los activos y la información con unos pocos clics mientras comparte archivos, todo en un almacenamiento en la nube diseñado para empresas. Controle y audite el acceso de los miembros del equipo y de los clientes para que pueda estar seguro del cumplimiento.
Optimice los flujos de trabajo
Acelere la eficiencia en sus flujos de trabajo clave, desde listas de PBC hasta firma electrónica. Cree procesos mejorados en tareas repetitivas para acelerar las interacciones con sus clientes y concentrarse en brindar una experiencia simple.
Controle los datos dondequiera que estén almacenados
Almacene datos donde tenga más sentido para su negocio mientras mantiene las cosas simples para los empleados y clientes. Utilice nubes públicas para obtener agilidad, rentabilidad y administración sencilla, mientras mantiene los datos regulados en nubes privadas según sea necesario. ShareFile le brinda la flexibilidad de elegir y combinar entornos según sea necesario.
Todos los archivos en un solo lugar para potenciar una experiencia de colaboración sencilla
Un portal de cliente seguro es la mejor manera de brindarles a sus clientes una excelente experiencia de usuario al compartir archivos y documentos confidenciales con su empresa. Garantizar una experiencia perfecta para el cliente es importante, ya que le ayuda a diferenciarse de la competencia y sienta las bases para una relación sana y duradera. Al utilizar un portal de cliente personalizado, puede compartir un enlace seguro con socios y clientes externos que permite a todos colaborar en proyectos accediendo y editando documentos en tiempo real.
La solución del portal del cliente de ShareFile se puede personalizar y personalizar por completo. Al agregar el logotipo de su empresa y la combinación de colores al portal con unos pocos clics, puede crear una apariencia profesional para su experiencia de intercambio seguro de archivos , brindando a su cliente la mejor impresión posible de su empresa.
Observe cómo crece su negocio con ShareFile
Más eficiencia en el trato con los clientes significa más crecimiento para su negocio. Puede agregar un número ilimitado de cuentas de clientes sin costos adicionales, lo que significa que no se verá frenado a medida que su empresa crezca. Ya sea que esté comenzando desde un comienzo humilde o incorporándose a una gran corporación, ShareFile puede ser parte de su éxito. Nuestra solución de portal de clientes personalizado es parte del paquete que ofrece ShareFile para llevarlo al siguiente nivel.
ShareFile también muestra a sus clientes que está adoptando una experiencia de cliente moderna y segura. En lugar de depender de métodos obsoletos para compartir archivos, como adjuntar documentos al correo electrónico o la entrega física, ofrecer un portal de cliente con una marca personalizada es más rápido, más fácil y más seguro. Ofrezca una experiencia de portal de cliente diferenciada y aproveche las funciones avanzadas de ShareFile:
- Almacenamiento de datos seguro a nivel empresarial
- Correo electrónico cifrado maneje los mensajes y archivos adjuntos
- La capacidad de enviar y recibir archivos grandes (hasta 100 GB)
- Flujos de trabajo de firma electrónica legalmente vinculantes
Flujos de trabajo automatizados
Con este creador de flujos de trabajo, agilice los procesos comunes o repetitivos, incluidos los procesos que deben adaptarse a usuarios o clientes externos. La automatización de flujos de trabajo que requieren mucho tiempo puede ahorrar tiempo y reducir errores.
Simplemente elija los pasos de su flujo de trabajo y seleccione la acción desencadenante, como una firma electrónica o la carga de un archivo. Dentro de su biblioteca de flujos de trabajo, puede ver rápida y fácilmente el estado y el historial de ejecución de cada flujo creado, lo que brinda visibilidad y administración completas.
Todo está en la nube, por lo que no hay descargas ni instalaciones, ni para usted ni para sus usuarios. Las soluciones de almacenamiento locales o híbridas están disponibles con nuestros planes Enterprise.
ShareFile protege sus archivos con protocolos y algoritmos de cifrado aceptados en la industria en tránsito y en reposo. Sus archivos están cifrados con cifrado de hasta 256 bits utilizando protocolos de cifrado estándar de la industria.
Citrix Files permite a los usuarios acceder a archivos directamente a través de una unidad asignada, brindando una experiencia de almacenamiento de archivos nativo. Citrix Files para Outlook y Gmail permite a los usuarios insertar enlaces a archivos, cargar y enviar archivos nuevos y solicitar archivos directamente desde mensajes de correo electrónico de Microsoft Outlook.
Piense en los usuarios empleados como usuarios internos que trabajan para su empresa y en los usuarios clientes como usuarios externos. Los usuarios empleados administran la cuenta y pueden solicitar y enviar archivos a los usuarios del cliente. Los usuarios del cliente pueden cargar y descargar archivos, junto con algunas otras capacidades. Todos los planes ShareFile tienen usuarios de clientes ilimitados.
ShareFile le permite cifrar no sólo los archivos adjuntos del correo electrónico, sino también el cuerpo del mensaje al destinatario. Es una forma más sencilla de respaldar el cumplimiento y agregar seguridad. Y aún mejor: los destinatarios no necesitan un nombre de usuario o contraseña ni tienen que ser clientes de ShareFile para ver o responder a un correo electrónico cifrado.
Las cuentas ShareFile Premium admiten la solicitud y el envío de firmas electrónicas.
Además, RightSignature se integra perfectamente con ShareFile. Por una tarifa adicional, puede enviar archivos almacenados en su cuenta ShareFile a otras personas para obtener una firma electrónica segura y legalmente vinculante. Los documentos firmados se guardan automáticamente en ShareFile.