FLY es una de las herramientas más rápidas del mercado para consolidar y migrar a tus clientes a Microsoft 365. Toma los archivos y deja atrás la complejidad.

La elevación de la migración a Microsoft 365.

¿Pensando en la migración como un proceso complicado y difícil? ¡Eso está en el pasado!

Intcomex Cloud te proporciona el producto ideal para que tus clientes puedan migrar a Microsoft 365. Con AvePoint FLY, la migración es un proceso rápido y fácil.

Migra a velocidades máximas utilizando las prácticas recomendadas integradas de Microsoft. Con FLY, puedes mover contenido local (SharePoint 2010, 2013, 2016, 2019, Exchange, Carpeta pública de Exchange, archivos PST y recursos compartidos de archivos) o de la nube (Google Drive, Gmail, buzones IMAP/POP3, Slack, Box, DropBox u otras instancias de Teams o Microsoft 365) a Microsoft 365 con facilidad de arrastrar y soltar.

Toma sólo lo que necesitas. Las políticas de migración pueden filtrar el contenido en función de propiedades o metadatos e incluir o excluir de forma selectiva objetos granulares (¡Partes web, navegación, aplicaciones, vistas, permisos e incluso contenido!) para que puedas tomar lo que es relevante y dejar el resto atrás.

Nuestra experiencia de usuario, fácil y descomplicada, garantiza que lucirás como un profesional.

  • Opciones ilimitadas
    Licencias flexibles para migrar tenants ilimitados con una licencia anual, o contenido ilimitado con una licencia por usuario.
  • Mantenlos juntos
    Mantén todos los permisos y metadatos juntos durante el movimiento, o sé selectivo y absorbe las nuevas estructuras de seguridad al otro lado
  • Muévete rápido
    Cumple y supera sus agresivos tiempos de migración, con las API de migración de alta velocidad o de subprocesos múltiples.
  • Permanece sincronizado
    Mantén el origen y el destino sincronizados, con la programación y las opciones de migración completa o incremental hasta que se implemente para los usuarios.
  • Toma una decisión
    Migra en bloque o selecciona contenedores individuales para migrar. Utiliza el filtrado para obtener resultados aún más específicos.
  • Transforme sus datos
    El mapeo integral garantiza que los datos de sistemas distintos se reflejen y conserven correctamente.

¡1, 2, 3… MIGREMOS A MICROSOFT 365!

La migración a Microsoft 365 con FLY de AvePoint es más fácil con la solución que ofrece Intcomex Cloud. Lo que a tus clientes podría parecerles un camino intrincado y lleno de obstáculos, ahora se convertirá en una ruta fácil y confiable. Te proporcionaremos las herramientas y las soluciones tecnológicas para simplificar el proceso, acelerar su traslado a Microsoft 365 y asegurar sus datos. Además, contarán con un portal dedicado para que los MSPs administren servicios, tiquetes de soporte y pruebas gratuitas.

PASO 1:

ANALIZAR

Comprende qué es relevante e importante y qué no, antes de iniciar la migración. Entiende la arquitectura de la información existente de tus clientes para evitar riesgos y obstáculos potenciales, para mejorar la planeación del proyecto de migración.

PASO 2:

MIGRAR

Migra unidades completas, instancias de correo, colecciones de sitios o listas y bibliotecas individuales, para alcanzar la meta deseada, fácilmente, arrastrando y soltando. A continuación, mapea, filtra y planea la migración, o simplemente migra en tiempo real.

PASO 3:

MONITOREAR

Rastrea el estado y progreso de la migración en el panel de control, valida su progreso, genera reportes que resaltan acciones tomadas y mantente informado siempre con actualizaciones automáticas enviadas directamente a las partes interesadas.

¿Está pensando en implementar AvePoint FLY?
Por favor, completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará: